martes, 25 de junio de 2013

Capítulo 5: One Direction

Vi como mis dos amigos caminaban hacia la misma dirección hacia Cowell, que a su vez llamaba a más gente. Estas, en cambio, eran todo chicas. Simon me vio y me dijo:

-Tú también puedes venir. Puedes sentarte en los asientos de primera fila.

Yo asentí y caminé en la misma dirección que mis amigos. Pasé a la sala, y debo decir que era un lugar enorme. Cogí asiento en la butaca más centrada. El sitio estaba vacío. Todo el mundo ya debía haber abandonado el recinto. Los chicos subieron al escenario, al igual que las chicas. Simon estaba sentado con una bella mujer en la mesa de los jueces.

-Bien- comenzó a hablar-. Colocaos los chicos a un lado y las chicas al otro.

Así lo hicieron, y miraron todos atentamente a Simon.

-Todos habéis sido eliminados, pero mi compañera y yo creemos que tanto talento no se puede desperdiciar.

Uy, yo ya me temía por donde iba. Parecía yo más nerviosa que los otros. Miré la hora, las 8:21 pm, de un 23 de julio. "Faltan dos días para mi cumple", pensé. Ya sé, muy inteligente yo, pensando en mi cumple cuando mi mejor amigo estaba en el escenario mientras escuchaba como un juez decía que su talento no se podía desperdiciar.

-Así, que por cortesía de mi compañera- continuó Simon-, hemos decidido que estos dos grupos, formen un grupo cada uno.

Todos saltaron de alegría, se abrazaban, y yo aplaudía mientras pensaba: "Sí señor, escogió las palabras adecuadas el tío". Algunos hasta lloraban de alegría. Miré mi reloj. Eran las 8:22 pm. Debía recordarlo. Dentro de un tiempo esta fecha sería muy importante. Devolví la mirada al escenario. Vi como mi mejor amigo y mi amigo sonreían medio llorando, al igual que los otros tres. Parecían estar presentándose. Saqué mi teléfono y cuando bajaron, abracé a Zayn, mientras los otros cuatro corrían a abrazar a sus familias.

-Felicidades- le dije-. Sigues, y esta vez, no solo.

-Marta, aunque en los escenarios solo estuviera yo, nunca estuve solo, tú estuviste conmigo.

-Oh, no digas eso que me sonrojo- dije riendo-. Y bueno, aparte de Liam, ¿como se llaman tus nuevos compis de grupo?

-Pues Liam, ya me contarás como sabes su nombre, el de rizos creo que Harry- ambos miramos al joven de rizos. Hablaba sonriendo con la que parecía ser su madre-, el rubito Niall- miramos a Niall. Parecía adorable, con esos ojos azules y esa sonrisa con los dientes torcidos que tanto me gustó- y el otro, creo que...- hizo una pausa para pensar-. ¡Ya sé! ¡Louis!- dijo, y yo miré al que faltaba. Louis llevaba un gorro rojo y parecía estar contando un chiste, ya que el resto de su familia reía.

-Bueno, ¿que decir? Que me alegro mucho por vosotros, sobre todo por ti, porque ahora tendrás que salir a bailar obligatoriamente, que ya veo a esos cuatro ahorcándote- le dije riendo.

-Gracias por los ánimos mujer- dijo Zayn.

Simon se acercó a donde estábamos todos nosotros, y dijo:

-Bueno chicos, de ahora en adelante yo seré vuestro mentor. Ya veréis como llegamos muy lejos juntos- dijo guiñando un ojo-. Y ahora, no me voy de aquí sin saberme vuestros nombres. Me sé el de Liam, ahora a ver si el de los demás. Tú- dijo juntando sus manos como una pistola y señalando a Harry-, tú eres Harry, me acuerdo, que te llamas como uno de los tres maridos de Mamma Mia!

Harry rió y asintió.

-Sí, yo soy Harry- dijo con una voz ronca, voz, que por cierto, me encantó.

-Bien-continuó-. Tú- dijo señalando al rubio-, tú eres el fan de Justin Bieber. ¿Como era? No me lo digas- se quedó un buen rato pensando-. ¿Nail?

-¿Nail?- respondió el otro-. ¡Niall!- aclaró riendo.

-Cierto, cierto, Nail es uña- rectificó Simon-. Sigo, el moreno de ojos marrones- dijo señalando a Zayn-. Tú tienes un nombre difícil de recordar, musulmán. A ver si me acuerdo.

Zayn se quedó mirando a Simon, viendo como pensaba su nombre, divertido.

-Me rindo- dijo Simon al fin-, ¿como te llamas?

-Zayn- respondió mi amigo con una sonrisa.

-¡Eso! ¡Zayn!- dijo Simon dando una palmada-, Vale, tú ya estás, me quedas tú- dijo mirando al chicos de melena castaña y ojos azules-. Tú eres fácil. Louis, ¿me equivoco?

-No, no te equivocas- dijo con una sonrisa pícara.

-¡Bien! ¡Ya me sé todos! Repasemos. Liam, Harry, Niall, Zayn y Louis. Creo que tomamos una buena decisión al juntaros- dijo, y acto seguido, se despidió de todos y se marchó.

Nos quedamos los amigos/familias y los cinco chicos. Entonces, una mujer que estaba con Louis, supuse que su madre, les dijo a los cinco chicos que se colocaran para sacarse una foto.

Los cinco se sentaron en unas escaleras y sonrieron a la cámara de la madre de Louis.

-¡Ya está chicos!- exclamó al haber sacado la foto-. Podéis daros vuestros números y así Louis os la pasa a todos.

Miré a los chicos. Asintieron después de que la señora Tomlinson acabara de hablar, y acto seguido comenzaron a intercambiarse sus números y a hablar entre ellos. Se daban la mano y sonreían mientras comentaban algo.

-Hola- dijo una voz femenina detrás de mí. Me giré y me encontré a una chica de unos cuantos años menos que yo, rubia y de unos ojos azules similares a los del chico llamado Louis.

-Hola- respondí con una sonrisa.

-Me llamo Lottie- dijo extendiendo su mano-. Soy una de las hermanas de Louis.

-Encantada- dije dándole la mano-. Yo soy Marta, soy amiga de Zayn- le dije mientras señalaba a mi amigo.

-Encantada. Seguro que los chicos son muy buenos amigos- comentó.

-Ya- respondí-. Son muy diferentes a primera vista, pero seguro que hacen buenas migas.

-Yo estoy deseando conocerlos- me dijo Lottie-. Parecen muy majos.

-Zayn lo es, solo que es tímido- expliqué-. ¿Vamos?- pregunté haciendo un gesto hacia los chicos.

-Vamos- respondió ella con una sonrisa.

Las dos caminamos hacia los chicos, que al parecer, ya estaban bromeando, porque el hermano de Lottie y el rubio, Niall, reían a carcajada limpia, mientras los tres restantes reían, pero más disimuladamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu opinión sobre el capítulo, pero nunca sin faltar al respeto a un lector o a la autora. ¡Muchas gracias por leer!