miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 6: Hello, my name is Marta, nice to meet you

Lottie y yo llegamos junto los chicos, que se giraron a mirarnos. Yo, sinceramente, estaba deseando largarme de allí, no quería estropear su momento de presentaciones.

-¡Hola!- saludó Lottie alegremente.

-Hola- saludé yo también.

-¡Hola!- saludaron los chicos al unísono.

-¿Qué tal? Soy Lottie- se presentó Lottie.

-Oh, encantado de conocerte- dijo Liam.

-Igualmente- añadió Harry.

-Lo mismo digo- dijo Niall.

-Hola- dijo Zayn.

Todos miramos a Zayn y reímos.

-¿Qué?- se disculpó este.

-Yo soy Marta- me presenté.

-Lo mismo que a Lottie- me dijo Niall con una sonrisa.

-Nunca había escuchado ese nombre- dijo Harry.

-Es español- dijo Zayn.

-Ah. Me gusta- dijo Harry sonriendo y mirándome.

Yo estaba que me iba a dar un desmayo.

-Gracias- conseguí decir.

Harry sonrió, y, os seré sinceros, me encantó.

-Encantado Marta- me dijo Louis, estrechándome la mano-. Soy Louis William Tomlinson, pero puedes llamarme Louis, o Tommo, o Lou, o...

-Vale, creo que ya lo entendió- lo cortó su hermana, mientras los demás reíamos.

-Y, bueno, ¿cuando empezáis a ensayar?- preguntó Lottie.

-Ni idea, creo que mañana- respondió Liam.

-Vaya pereza eso de madrugar, comenzó Harry, sin quitar esa increíble sonrisa de su rostro.

-Ya te dijo- dijo Niall.

En ese momento llegó una mujer rubia, que al llegar al lado de Niall y poner su mano sobre los hombros del joven dijo:

-Hola chicos. Yo soy Maura, la madre de Niall. Encantada de conoceros.

-Igualmente- dijimos todos.

-Niall, cariño, creo que ya va siendo hora de que nos marchemos. Mañana tenéis que madrugar y no puedes ir cansado a tu primer ensayo.

-Vale mamá. Adiós chicos- se despidió de nosotros, y acto seguido se inclinó hacia su madre y le dijo:- Y no me llames cariño en público, ya lo hemos hablado.

Ambos se marcharon, bajo nuestra risa por lo bajo.

-Louis, nosotros también nos tenemos que marchar- dijo Lottie-. Nuestro hotel está muy lejos.

-Cierto- afirmó Louis-. Hasta mañana- se depidió alzando una mano a modo de despedida.

Solo quedamos Liam, Zayn, Harry y yo.

-¿En que hotel estáis?- preguntó Liam moviendo su cabeza para apartarse el flequillo de los ojos.

-Nosotros en uno cerca del Big Ben, no me fijé en el nombre- respondí.

-Inteligente- murmuró Zayn-. No se sabe ni el nombre del hotel.

-¿Y te lo sabes tú?- le reproché.

-¡Claro! Pero no te lo digo, porque si no sabes más que yo.

-Claro, claro...- dije yo con ironía.

-¿Estáis en el Park Plaza Westminster Bridge London?- preguntó Harry.

-Puede. Supongo. Tiene un nombre muy largo como para recordarlo- contesté yo.

-El Park Plaza Westwinter Bridge London- me dijo Zayn-, ¿ves como sí me lo sé?

-Veo, veo. Sobre todo Westwinter- dije, y Liam, Harry y yo nos echamos a reír.

-¿Que pasa? ¡Si lo he dicho bien!- dijo Zayn alzando ambas manos.

-¡Que lo ibas a decir bien!- dijo Harry-. WestMINSTER- dijo marcando el "minster".

-¡Pero si he dicho eso!- volvió a exclamar Zayn-. Si estáis sordos no es mi problema- dijo adoptando una actitud de niño de seis años.

-Claro, claro- volví a decir irónicamente.

-¡Cambiamos de tema!- dijo Zayn-. ¿Como es que sabes el nombre del hotel?- preguntó a Harry.

-Porque resulta que me alojo ahí- respondió el de rizos.

-Ah.

-Ah- dijo Harry imitando a Zayn.

-Aaarj- exclamó Zayn-. Sois imposibles.

-Bueno chicos- dijo Liam-. Me voy, que mi madre me llama. Adiós.

-Adiós- dijimos los tres restantes a la vez.

Liam se alejó mientras caminaba junto a una mujer a la que sacaba una cabeza y se ponía una chaqueta de cuero para el frío.

-Pues solo quedamos tres- comentó Harry-. Nosotros también tendremos que ir yendo al hotel. Mañana hay que madrugar.

-Pues vámonos. ¿Tú sabes llegar desde aquí?- pregunté.

-Yo no, pero mi hermana sí- dijo señalando a una joven en una esquina hablando por teléfono-. Aunque si está hablando tenemos para rato. Lo mínimo que pasa hablando por teléfono es una hora, y solo llevamos aquí cuarenta minutos.

-Oh- dije yo desanimada.

-Oye, tú no te quejes que no tienes que madrugar mañana- me regañó Zayn.

-Calla- le espeté divertida.

-No me da la gana- me respondió Zayn-. Me meo.

Harry y yo lo miramos con los ojos como platos, sin saber si reír o llorar ante ese comentario.

-¡Pues hijo, ve al baño!- exclamé yo.

-Ya voy, ya voy- dijo desapareciendo en la oscuridad.

Me quedé sola con Harry.

-Discúlpalo, es así de tonto- le dije a Harry cuando Zayn ya hubo desaparecido.

-Tranquila, me cáeis bien- me contestó Harry.

-Gracias- respondí, supongo que sonrojándome un poco.

-Nada- respondió Harry-. La verdad es que todos me caen muy bien, aunque todos sean distintos a mí. Sinceramente, creo que eso es lo divertido, encontrar gente diferente a ti y aún así, ser amigos.

Cuanta razón en una frase, fue los primero que pensé.

-Que razón...

Los dos estábamos codo a codo, y seguíamos mirando hacia donde Zayn se había ido.

-¿Cuantos años tienes?- pregunté para deshacer el silencio.

-16, ¿y tú?

-Hoy 16, pasado mañana 17- respondí.

-O sea que cumples el...- se quedó callado un momento-.  ¿Que día es hoy?- preguntó girándose hacia mí.

-Hoy es 23 de julio- respondí girándome yo también hacia él.

-25 de julio.

-Sí- respondí.

Harry me sonrió. Yo le devolví la sonrisa.

-Oye, ¿no eres un poco alto para ser un año más pequeño que yo?- pregunté.

-Sí- dijo poniendo una cara en plan "lo sé, pero no me importa"-. ¿Que pasa? ¿Te molesta?- preguntó divertido.

-No, solo me crea complejo de bajita- respondí con una sonrisa.

-Oh, en ese caso...- dijo, y acto seguido se puso de cuclillas.

-Gracias- dije riendo-. Mucho mejor.

-Pues yo no- respondió Harry, y volvió a ponerse de pie-. Me resulta más cómodo así- mientras decía esta frase se puso de puntillas haciéndome sentir aún más bajita.

-Retiro lo de gracias.

-Que pena- respondió él guiñándome un ojo.

-Puff...- ¿Sabéis como hacen los caballos? Pues es precisamente lo que hice yo, solo que duró dos segundos, no diez.

En ese momento apareció Zayn.

-¿Mejor?- preguntó Harry mientras se metía las manos en los bolsillos.

-Uf, sí- respondió Zayn-, pero flipas si te digo lo que me costó encontrar el baño.

Harry y yo reímos. Aunque Zayn parezca tonto a veces, no lo es, y se le quiere igual.

-Y además vi a una chica por el pasillo que estaba buenísima- comentó Zayn.

-¿En serio?- Harry abrió los ojos como platos-. ¿Como era?

-Pues...- pensó Zayn-, era alta y de pelo negro, con los ojos marrones, y con la cara redonda, nariz respingona y tenía un tipazo...

-Que buena pinta- opinó Harry.

-¡¿En serio?!- pregunté yo-. Pero mira como sois los tíos...

-¿Que pasa? ¿Te pones celosa?- preguntó Harry.

-Noooo, primero, para ponerme celosa tendría que estar con unos chicos guapos de verdad y segundo, yo no soy celosa- aclaré.

-Claaaro- dijo Zayn imitando como había hecho yo minutos atrás.

-No me copies- dije, y después le di una suave colleja.

-Eso dolió- dijo Zayn frotándose la zona donde yo le había dado.

Le eché la lengua, y en ese momento apareció la hermana de Harry.

-Harry, nos marchamos. Oh, hola, soy Gemma, la hermana de Harry- se presentó mientras nos daba dos besos a cada uno.

-Ey, Gemma, ¿podemos llevar también a Marta y a Zayn?- preguntó Harry-. Están o bien en el mismo hotel que nosotros o bien en uno cercano.

-Claro, no hay problema- dijo Gemma-. Bueno, ¿nos vamos?

Todos fuimos tras Gemma, y ésta caminaba lentamente mientras miraba concentrada su móvil. Cuando al fin llegamos a su coche Gemma se sentó en el asiento del copiloto, y Harry, Zayn y yo nos amontonamos atrás, ya que Gemma tenía una gran bolsa llena de ropa en el asiento del copiloto.

Fuimos todo el camino charlando, y al fin, llegamos al hotel. Al final resultó que sí era el mismo. Entramos Zayn, Harry y yo juntos mientras Gemma aparcaba, y cada uno fue a su respectiva habitación. Nos fuimos a dormir temprano. Los chicos tendrían que madrugar y a mí Zayn me obligaba a acompañarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu opinión sobre el capítulo, pero nunca sin faltar al respeto a un lector o a la autora. ¡Muchas gracias por leer!