martes, 23 de julio de 2013

#3YEARSOF1D

Hoy, 23 de julio 2013, se cumplen 3 años desde que esos cinco chicos quedaron eliminados, pero decidieron juntarlos porque tanto talento no se podía desperdiciar. 3 años desde que vieron que sus sueños se podían cumplir. 3 años maravillosos, en los que nos han sacado miles de sonrisas con su música, sus tonterías, sus bromas, sus conciertos, su todo. Han quedado terceros en The X Factor, Simon Cowell les ha regalado un contrato, con el que sacaron su primer single, What Makes You Beautiful, luego vino su primer disco, Up All Night, luego vino la gira, y después Live While We're Young, después de eso Little Things, y luego Take Me Home. En año nuevo vino Kiss You, y luego One Way Or Another. A continuación empezó el Take Me Home Tour, donde vinieron a nuestro país, y en él dieron tres conciertos, donde se emocionaron al cantar Little Things. Y lo último que nos han regalado ha sido Best Song Ever, la mejor canción del mundo, con el mejor vídeo del mundo. En esos tres años se quedan los vídeo diarios, las bromas, los bromances, las peticiones en twits a los chicos, las cuales cumplían en los conciertos, cuando Liam le quitó a Harry la camisa en un concierto, cuando le bajó los pantalones. Ese "I like girls who likes carrots", el "-I'm Niall. -I'm Liam. -I'm Harry. -I'm Zayn. -And I'm Jennifer!", el desafío de la galleta, Niall enseñando a Harry su técnica, Larry Stylson, cuando intercambiaron identidades en una entrevista, cuando fueron al Hormiguero, les dijeron que no jugaran con los materiales y acabaron perdidos, Liam con tinta permanente en las manos, Niall y sus brackets, Niall y sus dientes torcidos, de los que me enamoré, Louis con el pelo rojo, Zayn tatuándose a Perrie... Todo.

Por esas tardes en las que me sentía mal, y cogía mi ordenador, buscaba en YouTube "One Direction" y enseguida me animaba, ver sus tonterías, sus vídeos, sus fotos. Verlos felices me hacía feliz a mí, y verlos tristes me lo ponía a mí. Todos sus twits yo corría a retuitearlos a correr, a marcarlos como favoritos y a responderlos (cosa que hizo que me ganara algunos unfollows de compañeros del colegio -.-). Ver sus fotos felices con sus novias me ponía feliz a mí, a pesar de querer ser yo esa chica que estaba con ellos.

Me ponía triste ver que los cinco idiotas de las escaleras crecían, dejando atrás esos momentos en The X Factor, pero me ponía bien pensar que yo estaba creciendo con ellos, ellos crecían conmigo.

Diría mucho más, pero no quiero aburriros, os dejo los vídeos musicales, y sus fotos a través de los años.


















2 comentarios:

  1. Ay, haber seguido, casi casii casi lloro, tengo lagrimilla ahí, es queé crecen y :"( Y mira que nosotras aun cambiamos mas, pero ees que... UF, no son los mismo desde TXF, pero siempre serán mis cinco idiotas de las eacaleras, y los amaré, me han dejado huella, y yo seguire ahí :"(
    LoverOf1D
    P.D: CAP

    ResponderEliminar
  2. No puedo sentirme más orgullosa de lo que ya estoy :')
    Es increíble que hayan cumplido sus sueños. Los chicos de las escaleras siguen dentro en su corazón pero ya crecieron :'D
    La entrada es preciosa<3
    Nuestros chicos ya cumplieron tres años, orgullo es pocito.

    *se larga a un rincón a llorar*

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu opinión sobre el capítulo, pero nunca sin faltar al respeto a un lector o a la autora. ¡Muchas gracias por leer!