lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 13: Conociendo Bradford

Los chicos llegaron un día después de nuestra conversación por vídeo chat, el miércoles. Yo ya había informado al director de que los chicos iban a venir, y él había dado el visto bueno. Fui a recibirles al aeropuerto, y en cuanto los vi corrí a abrazarlos.

-Bienvenidos a Bradford.

-Estamos encantados de estar aquí- dijo Louis.

-Muy bonito el sitio- comentó Harry.

-Estoy deseando conocerlo- añadió Liam

-¿Donde hay un buen restaurante?- preguntó Niall.

-Aquí cerca- respondió Zayn-, a la vuelta de la esquina.

-Venga, vámonos- dije.

Nos marchamos y nos dirigimos a un restaurante, donde pedimos algo para picar, excepto Niall, que ya os imagináis qué pidió. Terminamos y acompañamos a los chicos a nuestras casas. Se iban a quedar dos chicos en mi casa y dos en la de Zayn. Decidimos que Niall se quedaría en mi casa, ya que los españoles somos más comilones que los ingleses y así Niall no tendría problema, que Liam se quedara en casa de Zayn, porque a los dos les va el descanso, y en mi casa con mis hermanos es difícil, y luego sorteamos entre Harry y Louis. Cara, Louis iba a mi casa, cruz, iba con Zayn. Salió cruz, así que Louis iría con Zayn, y Harry conmigo.

Fuimos cada uno a nuestras casas. Niall, Harry y yo entramos en mi casa.

-¡¡Mamáaa!!- grité nada más entrar en casa.

-¡¡Quéee!!- respondió ella.

-¡¡Ya estamos aquí!!- grité.

Se escuchó un golpe y a continuación vimos a mi madre bajar corriendo las escaleras.

-Hola- saludó a mis dos amigos, dándole dos besos a cada uno-. Soy Blanca, la madre de Marta.

-Encantados- dijeron mis dos amigos a la vez.

-Yo soy Niall- se presentó el irlandés.

-Yo Harry- dijo el de rizos.

-¿Tenéis hambre?- preguntó mi madre dirigiéndose a la cocina.

-Mamá, acabamos de comer y no...- empecé a explicar yo.

-¡Sí!- me cortó Niall.

-¡Si acabamos de comer!- repliqué.

-Déjalo Marta, si tiene hambre- me dijo mi madre-. Vosotros podéis ir a vuestra habitación, y de paso le subís la maleta a Niall.

-Vale. ¿Vamos?- le pregunté a Harry.

-Vamos.

Cogí la maleta de Niall y comencé a subir las escaleras, seguida de Harry. Cuando llegamos arriba comencé a explicarle a Harry:

-Tenemos cuatro habitaciones: una mía, otra de mis padres, otra para uno de mis hermanos y la otra para el otro. Tenemos un colchón hinchable guardado en el sótano. Podéis dormir ahí y lo ponemos en mi habitación ¿Te parece bien?

-Sí, venga, ahora vamos a llevar las maletas, que me pesan una barbaridad- respondió Harry.

Fuimos a mi habitación. Al entrar dejamos las maletas a un lado y yo me tiré en la cama. Harry, por su parte, empezó a curiosear por toda la habitación.

-¿Que haces?- pregunté.

-¿No es obvio? Cotillear- dijo sonriendo.

-Pues para- contesté.

-No me apetece.

Me levanté de la cama y fui junto a él. Estaba mirando todos los libros que yo tenía en la estantería.

-Te dije que pararas- le dije por detrás.

Harry se sobresaltó un poco y me miró de reojo, sin darse la vuelta.

-Y yo te dije que no me apetecía- respondió él.

-En serio, para- dije-. NO ME GUSTA QUE COTILLEEN EN MI HABITACIÓN.

-Pss, no voy a parar- dijo sacando un cuaderno de mi estantería.

Pude diferenciar el cuaderno. Era mi diario de primero de secundaria.

-Deja eso- le ordené.

-No- dijo abriendo el cuaderno.

-¡Déjalo!- dije agarrando el cuaderno.

-¿Qué hay aquí?- preguntó Harry pasando rápidamente las páginas.

-DEJA ESO- dije quedándome cara a cara con él.

-Si me dejas leer- respondió sonriendo.

-No.

-Pues entonces no te doy esto.

-Harry, en serio- dije haciendo que iba a llorar.

-Sshh, no llores- rió Harry.

-Dámelo- dije volviendo a la normalidad y extendiendo la mano.

Harry me miró y sonrió de lado. Depositó el cuaderno en mi mano.

-Que conste que te lo doy porque me das pena- justificó.

-Me da igual- respondí-. Primera norma: no se cotillea en mi habitación, si no, vas a dormir debajo del puente que hay a cuatro manzanas de aquí. ¿Está claro?

-Sí, señor- dijo, y puso su mano sobre la frente como un militar.

-Vale, descanse- dije riendo.

Harry se puso normal y sonrió.

-Pues venga, te voy a presentar a mi padre y a mis hermanos- le dije.

-Vaale- contestó Harry, y me siguió fuera de la habitación.

Bajamos al salón y allí estaban mis hermanos jugando a la PlayStation. Jorge y Pablo jugaban al Fifa13, y estaban sentados hacia delante dándole rápidamente a los botones.

-¡No me ganarás!- decía Pablo.

-Pues ya te gano 2 a 1- contestó mi hermano pequeño riendo.

-Em... Chicos...- dije.

No me hicieron caso, y siguieron concentrados en su partido.

-Chicos- repetí.

Nada.

Fui hacia la tele y desconecté la consola de la tele, haciendo que ésta se quedara totalmente negra.

-¡Eh!- gritaron ambos a la vez.

-No me hacíais caso- dije levantando las manos.

-A ver, rapidito- dijo Pablo.

-¿Qué pasa Marta?- preguntó Jorge.

-Pues que ya llegaron mis amigos- les informé.

Ambos clavaron la mirada en Harry, que los miraba sonriente.

-¡Hola! ¡Soy Jorge!- exclamó mi hermano pequeño.

-Hola Jorge, yo Harry- dijo Harry mientras le chocaba los cinco a mi hermanito.

Pablo se levantó del sofá y se dirigió hacia Harry. Lo miró de arriba abajo, y le extendió la mano.

-Hola, soy Pablo- se presentó.

-Hola- saludó Harry dándole la mano.

-¿No eran dos los que venían a nuestra casa?- preguntó Pablo.

-Sí- contesté-, pero el otro está en la cocina, y los otros dos en casa de Zayn.

-Ah- respondió.

Los cuatro fuimos a la cocina, y allí estaba mi madre charlando con Niall, que comía sin parar.

-Niall, no sé cómo eres capaz de comer así- dije.

Niall levantó la mirada de su plato de comida y nos miró a todos.

-Pablo, Jorge, este es Niall- le dije a mis hermanos.

-Hola Niall- saludaron estos.

-Niall, estos son Jorge y Pablo- presenté.

-Hola.

-Bueno, ¿podemos volver ya a jugar a la Play?- preguntó Pablo.

-Id- dije haciendo un gesto con la mano.

-¡Hurra!- gritó Jorge levantando los brazos y abandonando corriendo la cocina.

Harry rió levemente y se sentó junto a mi madre y Niall en la mesa. Yo hice lo mismo.

-Marta, ¿ya le enseñaste a Harry tu habitación?- preguntó-. ¿Y le dijiste como van a dormir?

-Sí mamá- respondí desinteresada.

-Pues ahora enséñasela a Niall, en cuanto se acabe su merienda- dijo mi madre.

-¡Ya estoy!- exclamó Niall.

-Venga, subid- ordenó mi madre.

Mi madre cogió el plato de Niall y lo llevó al fregadero, y nosotros tres subimos las escaleras camino de mi habitación. Entramos y le expliqué a Niall todo lo que le había explicado a Harry. Buscamos un sitio para dejar sus maletas y luego bajamos al sótano a por el colchón hinchable, ya que yo no me atrevía a dejarlos solos en mi habitación. Lo cogimos y volvimos arriba. Inflamos el colchón y le pusimos sábanas.

-Niall, te aviso, por la noche te mueves poco- advirtió Harry.

-Pues la llevas clara- respondió Niall-. Durmiendo soy de lo peor. Mi madre dice que me muevo más de lo que como.

-Martaaa- se quejó Harry-. Yo no quiero dormir con éeel.

-Mala suerte- dije tirándome sobre mi cama.

-Joder, lo voy a pasar mal- dijo Harry.

-Te tocó- dijo Niall riendo y tumbándose sobre su cama.

-Niall, te juro que como me des una sola patada duermes en el patio- dijo Harry.

Niall solamente se apoyó sobre su brazo derecho y sonrió.

-Te tocó- repitió.

Harry miraba a Niall preocupado por su cuerpo, lo que menos quería era recibir una patada en cualquier parte de su cuerpo. Yo simplemente los miraba y reía. Era una escena muy cómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu opinión sobre el capítulo, pero nunca sin faltar al respeto a un lector o a la autora. ¡Muchas gracias por leer!