jueves, 4 de julio de 2013

Capítulo 17: Hi, we are One Direction!

Aún no habíamos empezado a ensayar y ya me estaba poniendo nerviosa.

-No te agobies- me recomendó Zayn-. Al principio cuesta, pero luego ya no.

-No, ya, solo es verte- respondí.

-Tú tranquila, lo harás bien- me dijo Louis acercándose a mí y poniéndome un brazo sobre el hombro.

-Bueno, vale- dije.

-Voy a pasar a ver a Niall- anunció Harry, y dicho esto, fue hacia la puerta y entro en la habitación.

-¡¡Niallín!!- se escuchó gritar a Harry.

-¡¡Que no me llames Niallín!!- contestó Niall.

Todos los demás nos miramos y comenzamos a reír. Nos volvimos a sentar en las sillas y esperamos a que Harry saliera, para luego darle entrada a Zayn. El médico vino mientras Zayn estaba dentro, y nos dijo:

-Chicos, tendréis que ir a declarar a la policía por lo de vuestro amigo. Esa comida nunca la debió comer.

Nosotros nos miramos preocupados.

-Y tendréis que describirle a la policía- siguió el doctor- a aquel hombre que os sirvió la comida.

-Vale, ¿cuando tendremos que ir?- preguntó Liam.

-Si puede ser, cuando salga vuestro amigo- respondió-. Cuanto antes mejor.

Zayn salió en unos minutos, y tuvimos que bajar a la entrada del hospital. Allí había un par de policías, apoyados en su coche. En cuanto nos vieron, vinieron hacia nosotros.

-Bien chicos, os haremos unas cuantas preguntas- dijo uno de los policías.

-¿Cómo ha comido vuestro amigo esa comida?- preguntó el otro-. Describidnos todo lo que habéis hecho hasta entonces.

Liam le contó a los policías lo mismo que había contado al médico antes. Cuando terminó, los policías se miraron entre ellos, y uno dijo:

-Describid al hombre que os sirvió la comida.

Louis comenzó a describirlo:

-Era un hombre alto, de pelo negro, ojos marrón oscuro, nariz de patata, labios finos...

El policía apuntaba en una libreta todo lo que Louis decía. Cuando terminó, el policía cerró su bolígrafo y nos dijo:

-Vale, chicos, muchas gracias.

Y los dos se marcharon. Nosotros nos quedamos viendo como se marchaban en su coche de policía dirección a sabe-Dios-dónde.

-Estoy preocupado por Niall- dijo Liam cuando los policías se hubieron marchado.

-Sí, yo también- dije-, pero ahora lo mejor que podemos hacer es rezar para que se ponga bien pronto.

-Marta tiene razón- dijo Louis.

-Como siempre- añadí.

Louis rió un poco y continuó:

-Niall tiene que descansar, después de un par de días ya estará como una rosa. Y tú- dijo dirigiéndose a mí-, estate tranquila, que como muchísimo solo tendrás que actuar dos veces.

-Menos mal- dije suspirando.


El lunes Liam, Louis, Zayn, Harry y yo viajamos a Londres de nuevo. Allí fuimos directamente a un hotel, donde íbamos a alojarnos todos juntos. Buscamos un buen hotel que no fuera muy caro y nos registramos. Subimos a nuestra habitación y dejamos nuestras maletas. Luego nos dirigimos al estudio, donde nos esperaba Simon.

-¿Habéis encontrado sustituto para Niall?- preguntó.

-Sí- dijo Harry señalándome.

-¿Una chica?- Simon se quedó pensando un momento-. Una chica... ¡Eso es! ¡Una chica!

-¿Qué pasa?- preguntó Louis.

-Mientras Niall no está lo mejor que os viene es un contraste entre vuestras voces- explicó Simon-. Ahora quiero ver tu voz. Sal ahí y canta.

-¿Salir ahí?- pregunté horrorizaba-. ¿Cantar?

Ya me estaba dando el pánico otra vez.

-Tranquila, lo harás bien- me tranquilizó Zayn.

Tragué saliva y subí al escenario. Me dieron un micrófono y me dejaron escoger una canción. Escogí Love Story de Taylor Swift. La música comenzó a sonar, y yo tomé aire y comencé a cantar:

-We were both young when I first saw you, I close my eyes and the flashback starts. I'm standing there. On a balcony of summer air.

Me atreví a abrir los ojos y vi a los chicos mirándome con la boca abierta junto a Simon. Eso hizo que me pusiera más nerviosa, así que de nuevo cerré los ojos.

-I see the lights, see the party the ball gowns. I see you make your way through the crowd, you say hello little did I know... That you were Romeo, you were throwing pebbles and my daddy say stay away from Juliet and I was crying on the staircase begging you please don't go, and I said...

Me estaba sintiendo tan bien cantando que de repente abrí los ojos y continué:

-Romeo take me somewhere we can be alone, I'll ben waiting all theres to do is run. You'll be the prince and I'll be the princess, thats a Love Story baby, just say yes...

La música sonaba a todo volumen en el estudio.

-So I sneak out to the garden to see you, we keep quite because we're dead if they know. So close your eyes, escape this town for a little while, cause you were Romeo, I was scarlet letter and my daddy said stay away from Juliet, but you were everything to me, I was begging you please don't go, and I said...

Volvía a tocar el estribillo, así que alcé mi voz y canté más fuerte.

-Romeo take me somewhere we can be alone, I'll been waiting all theres to do is run, you'll be the prince and I'll be the princess, it's a Love Story baby, just say yes... Romeo save me, try to tell me how it is, this love is difficult, but it's real, don't be afraid we'll make it out of this mess, it's a Love Story baby just say yes...

La música sonó, y yo miré a mis amigos. Louis me sonrió y Zayn me levantó el pulgar.

-Romeo save me I've been feeling so alone, I kepp wainting for you but you never come, is this in my head, I don't know what to think. He fell to the ground, and pulled out a ring: "Marry me Juliet, you'll never have to feel alone, I love you and that's all you know. I talked to your dad, you'll pick out a white dress, it's a love story, baby say yes".

La música sonó un poco, y yo finalicé la canción:

-We were both young when I first saw you...

Terminé de cantar y todos comenzaron a aplaudir. Yo me puse roja y me tapé la boca con la mano. Simon subió al escenario y me dijo:

-Admitida. Deberías plantearte esto de participar para el año.

-Uy, no- contesté rápidamente.

-Bueno chicos y chica, ¡a ensayar!- exclamó Simon.

Los chicos subieron al escenario junto a mí y me explicaron que estaban haciendo la canción Kids In America. Ya la tenían casi lista con Niall, así que yo tendría que aprenderme su parte.


Pasaron los días y yo iba avanzando, rezando para que Niall se recuperara a tiempo, y Niall se iba poniendo mejor. Llegó el día de la actuación, y entonces me di cuenta de que tendría que actuar. Yo paseaba por los pasillos de aquel estudio, me había perdido, como cuando había ido con Zayn por primera vez. Me crucé con un montón de gente. Di vueltas y vueltas, y entonces me pareció verle. Al hombre que había hecho daño a Niall. Decidí seguirlo. Iba con una gran gabardina y un sombrero, pero aun así había reconocido su cara. Iba tan centrada en él que no me di cuenta que me choqué con alguien. Levanté la mirada, y estuve a punto de tirar cohetes y construir un templo.

-¡¡Niall!! ¡¡Estás bien!!

-¡Sí!- respondió el irlandés ya completamente curado-. Ha sido un milagro.

-Entonces... ¡Rápido! ¡Tienes que actuar!- exclamé.

-Pero, ¿y tú?- preguntó-. ¡Te has esforzado mucho!

-Me importa un pimiento- contesté-. Tienes que actuar. Tú eres de One Direction. Yo no.

-Te equivocas, tú también eres de One Direction- contestó Niall-, siempre estás ahí, y se agradece.

-Oooh, que mono- contesté-. Y ahora vamos a buscar a los chicos. Yo me encargaré de otra cosa.

-¿De qué?- me preguntó.

-Me ha parecido ver al hombre que te dio esa cosa que tan mal te sentó- contesté-. Aunque ahora se me ha escapado.

Niall echó un vistazo.

-No veo a nadie. Lo has perdido- me dijo.

-Bueno, da igual- contesté-. Venga, vamos, que tenéis que actuar.

Niall, por suerte, se sabía el camino, así que fuimos al camerino de los chicos, y en cuanto vieron a Niall se abalanzaron sobre él.

-¡Niallín! ¿Cantarás?- preguntó Harry.

-Sí, ya que Marta no quiere, y no me llames Niallín- respondió el rubio.

-¡Pues vístete!- exclamó Louis.

Niall cogió su ropa y corrió a vestirse. Como vi a los chicos algo nerviosos, decidí no contarles lo del supuesto "envenenador", por llamarlo de alguna manera, de Niall.

Niall terminó de vestirse en tiempo récord, y los cinco, salieron corriendo, no sin antes darme a mí un pase V.I.P. de backstage. Yo corrí a ponerme en un lugar para ver bien la actuación. Había un sitio reservado para mí en la primera fila, que en teoría iba a ser para un acompañante nuestro, pero como nadie no había ido, era para mí. Presentaron a los chicos, y éstos salieron al escenario.

La música comenzó a sonar, y Liam empezó a cantar.

-Looking out a dirty old window, down below the cars in the city go rushing by, I sit there alone and I wonder why.

-Friday night and everyone's moving- siguió Niall-, I can fell the heat, but is shooting heading down...

-I search for the beat in this dirty town- cantaron Niall y Louis.

-Down town the young ones are going- continuaron Harry y Zayn-, down town the young ones are growing...

-We're kids in America, oh oh- cantaron todos al unísono-, we're kids in America oh oh, everybody lives for the music go round.

-Bright lights the music gets faster- entonó Liam-. Look girl, don't check on your watch, not another glance, I'm not leaving now, honey not a chance.

-Hot-shot, give me no problems. Much later baby you'll be saying never mind- continuó Niall.

-You know life is cruel, life is never kind- dijeron Niall y Louis al unísono.

-Kind hearts don't make a new story, kind hearts don't grab any glory- exclamaron Harry y Zayn.

-We're kids in America oh oh, we're kids in America oh oh, everybody lives for the music go round- cantaron los cinco-, nananananana sing, nanananana sing, nanananana sing. We're kids, we're kids, we're kids in America ooohh! We're the kids, we're the kids!

-We're the kids in America- cantó Harry.

We're kids in America oh oh, we're kids in America oh oh, everybody lives for the music go round!- finalizaron los chicos.

El público rompió en aplausos. Se escuchó a algunas chicas gritar:

-¡¡Os queremos One Direction!!

Éstos solo sonreían y se miraban entre ellos, mirándome a mí de vez en cuando. Yo sonreía y aplaudía junto al resto de la gente. Simon hizo un gesto con las manos indicando al público que se callara. La gente obedeció, y el silencio reinó en la sala.

-Bueno chicos, ¿qué decir de vosotros?- empezó-. Sois geniales, desde el primer momento supe que lo sois.

Los chicos sonriendo, y la gente aplaudió de nuevo. A continuación, habló una jueza que estaba sentada entre los dos hombres:

-Chicos, sois especiales, tenéis unas voces que juntas son increíbles.

El público volvió a aplaudir y los chicos se miraron entre ellos sonrientes. Entonces habló Louis, el último juez:

-Creo que todos estamos de acuerdo en que podéis pasar a la siguiente ronda sin problemas.

Los otros dos jueces asintieron y la sala rompió en aplausos. Los chicos salieron del escenario, y yo corrí junto a ellos. En cuanto estuvimos los seis juntos hicimos un abrazo de grupo.

-¡Sois geniales!- exclamé.

-¡Pero porque somos un equipo!- exclamó Louis.

-¡Sí, señor!- añadió Harry.

Todos reímos. Nos separamos, y Harry empezó:

-Hi!

-We!- siguió Louis.

-Are!- continuó Niall.

-One!- exclamó Liam.

-Direction!- finalizó Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu opinión sobre el capítulo, pero nunca sin faltar al respeto a un lector o a la autora. ¡Muchas gracias por leer!